Una historia donde esta en juego el futuro de la humanidad, de nuestra vida y de nuestra existencia. la tierra es nuestro hogar pues requiere un mejor respeto, si lo cuidamos su riqueza ecológica sera mas limpia y la protección en el medio global no sera un problema de alerta si no de constante tradición.
Cabe mencionar que la situación global es a causa de la ignorancia humana, delos problemas ambientales pero cada segundo hay mas amenazas, la seguridad de nuestro planeta vale mucho. estos problemas peligrosos que afectan a nuestra sociedad se pueden reducir.
Los retos que pueden cambiar desgracias de destrucción hacia nosotros mismos, son nuestra propios valores implementados por instituciones de forma ambiental, económica, política, social y espiritual.
Si todos queremos vivir todos tenemos que participar tomando la decisión de una responsabilidad universal.
El cuidado, el respeto refieren al amor, compasión a tu propia casa que es la tierra. si toda la sociedad construirá y asegurar su habitad las generaciones presentes y futuras aprenderían y enseñarías a los suyos en algún momento futuro los valores, tradiciones e implementaciòn de prosperidad y cuidado ecológico de la tierra.
La integridad ecológica habla de un nivel alto de sociedad, del conocimiento y de la tecnología humana para salvaguardar el bienestar comunitario.
La justicia participa mucho por que tiene la obligación de cuidar a todo individuo de brindarles sus derechos pero también de exigirle sus obligaciones.
Merecemos una democracia limpia, con libertad y paz; así mejorariamos y trataríamos de cambiar nuestro mundo y nuestra vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario